En el caso del Valencia CF, se lo ha ganado a pulso.
Gijón se autoexpulsó. Incluso se atrevió en un esperpéntico ejercicio del grandonismo gijonés a poner unos carteles para dejarlo claro.
Asturias: Vacas y Viejos.
Cumbre de Madrid con la FIFA por el Mundial 2030: un gran centro de operaciones en la Casa de Campo, la ‘exigencia’ de Atlético y Real Madrid por sus estadios y el sueño (nada claro) de la final
Te tienes que reir
FIFA podría elegir a Marruecos para el Mundial 2030: América y Europa quedarían fuera
La federación está valorando la posibilidad de recurrir a ciudades marroquíes para el Mundial 2030 . Aunque todavía no hay nada definido, Marruecos podría ser al país elegido en solitario. Hasta ahora, cuenta con una candidatura conjunta con España y Portugal sumada a la de Argentina, Paraguay y Uruguay , que albergarán 3 partidos inaugurales solamente.
Fuente: La FIFA dejaría a América y Europa sin Mundial 2030: el país que nos lo ha quitado
Ya no sé si incluso prefiero que lo hagan ellos solos a hacerlo en conjunto. Paso de todo esto, sinceramente…
Es un chiste todo… Yo también creo que organizarlo en esas condiciones ya no tiene mucho sentido.
Yo creo que esta ha sido la estrategia marroquí desde el principio, entrar de tapadillo e ir acaparando y acaparando hasta quedarse con todo. Se aprovechan de que España, que debería ser el peso pesado de la candidatura, tiene una Federación en crisis perpetua dando palos de ciego y haciendo el ridículo a nivel institucional desde hace años.
Por una parte también prefiero bajarme del barco y renunciar a organizar esta bazofia, pero por otra me daría muchísima rabia que el sátrapa de Marruecos se llevase toda la gloria jugando así de sucio.
Pues por lo que decís y las noticias que hay me parece menos ilusionante la participación en este proyecto. A ver si en el Ayuntamiento de Gijón fueron visionarios al final aunque fuese de casualidad…
Si Catar con el tamaño de Murcia pudo organizar el mundial , Marruecos solo lo puede organizar perfectamente…claro que debería construir muchos estadios nuevos …e igual no le interesa.
Tampoco entiendo eso de compartir mundiales entre varios países …debe ser una moda nueva?
El titular es bastante tendencioso. Un “clickbait” a golpe de elucubración en toda regla.
La FIFA ha otorgado la misma nota a Madrid, Barcelona y Casablanca. La disputa está en el último partido. El mundial consta de varios, y Marruecos no tiene posibilidades de albergar todos.
Bueno, pues ya están confirmados los países anfitriones:
Nombran a Marruecos en primer lugar. ¿Por qué será?
Que los países salgan ordenados así en verdad es una buena noticia. El mundial de 2026 es oficialmente en “Canadá-México-Estados Unidos”.
Es simplemente orden alfabético en inglés.
¿Y las banderas de la celebración del centenario porque no siguen el orden alfabético?