Barrio de Valdebebas | Madrid

Una pregunta, el colegio nuevo GSD Valdebebas, ya se está contruyendo? Porque en la web aparece que empieza a dar servicio el curso SEP-23 - 24

2 Me gusta

Construir un macrocentro comercial en pleno siglo XXI. Para atrás como los cangrejos.
Con un poco de suerte en menos de un mes les paralizan la obra y a reclamar al maestro pauero.

1 me gusta

La mayoría de macrocentros comerciales en Madrid se han hecho en el siglo XXI. Y funcionan muy bien.

5 Me gusta

Para atrás fue el plan de Valdebebas. Dale las gracias a Carmena de que los malvados capitalistas especuladores de la junta de compensación no hicieron viviendas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No entinedo porque hacer una centro comercial ir para atras…bien diseñado y ejecutado puede favorecer a los vecinos.

3 Me gusta

6 Me gusta

De ayer:

7 Me gusta

Precioso…

¿El andamio o la fachada sin terminar?

El logo de MadridDealers.es, evidentemente.

3 Me gusta

:small_red_triangle_down::small_red_triangle_down: Más :small_red_triangle_down::small_red_triangle_down:

12 Me gusta

11 Me gusta

Código Bus Rápido y Avenida de las Fuerzas Armadas:

13 Me gusta

5 Me gusta

No entiendo que juega el hacer varios hoteles tan lejos de la almendra central

Porque hay muchísima gente que no quiere estar en el centro. Para empezar, mucha gente que viene por trabajo o de paso, prefieren estar cerca del complejo empresarial de turno, IFEMA, aeropuerto, etc.
No vienen de turismo, sino para trabajar.

6 Me gusta

Ifema y el aeropuerto dan clientes de sobra para ese hotel, ni hablar si se celebra la Formula 1 en la zona.

3 Me gusta

Ok

el nuevo inmueble contará con 215 habitaciones de hotel, para cortas estancias, y 313 apartamentos flexibles para medias y largas .

Madre mía, menudo pepino!

4 Me gusta

Es Sanchinarro, pero como aquí se ha hablado de la obra…

El Ayuntamiento de Madrid rehace la obra de su primer bus rápido porque los vehículos no podían girar

• Los autobuses disponen de un carril segregado y no cabían al incorporarse en las rotondas
  • Las máquinas picaron las isletas ya construidas y se redujo su tamaño

Fuente: AUTOBUS MADRID | El Ayuntamiento de Madrid rehace la obra de su primer bus rápido porque los vehículos no podían girar | El Periódico de España

image

4 Me gusta