Barrio de Valdebebas | Madrid

@Ricote Si puede ser, pero aún hoy se publicitan como un distrito fintech. Ya hay muchas viviendas pero nada de oficinas. Cómo no sea que quieren dilatar lo máximo posible la venta del suelo para venderlo más caro pues no sé… Yo lo que pensaba es que estaban esperando a que avanzara la construcción de viviendas y que se construya el centro comercial y la ampliación de Ifema, pero como no veo nada de movimiento y encima veo que esas parcelas las usan para esos pisos con servicios, ya pienso que simplemente lo dan por fracasado el proyecto de Valdebebas Fintech District.
Qué por otra parte hay muchos otros proyectos importantes, no es que quiera ponerme pesimista ni nada, es solo que tengo esa sensación.
En cualquier caso, la idea que comentas es muy buena también, teniendo en cuenta lo que se cuece al rededor, tener hoteles y pisos de ese tipo puede ser buena idea.

4 Me gusta

Me consta por ejemplo que la fintech sueca Klarna, que ha anunciado la contratación de 500 ingenieros en Madrid, estaba en Eloy Gonzalo. O por ejemplo Rebellion en Serrano.

Yo creo que mientras esté aquello muy “desangelado” van a preferir zonas y edificios premium, más cercanos a todo

3 Me gusta

Podría ser, y por lo que sé, es así… Que es que sea un caso de éxito tremendo del residencial. Más gente de la que cabe quiere vivir en Valdebebas, que no deja de subir de precio.

Por otra parte, y en plena crisis turística, los edificios que deberían ser hoteles en la zona fintech acabarán siendo casi todos este tipo de apartahoteles

2 Me gusta

Madre mía…anda que está cerca. Lo único para los que trabajan en el aeropuerto.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Se está haciendo algo en los terrenos de la Ciudad de la Justicia? ¿Aún no se ha aprobado ese proyecto, no?

1 me gusta

No. Aún no. Eso es temporal para los jardines del Zendal.

1 me gusta

En la parte oeste de la parcela va el nuevo intercambiador.

1 me gusta