Barrio de Valdebebas | Madrid

2 Me gusta

Jajajajaja tenía estas todavía en el móvil 1 año ya

2 Me gusta

Es la típica pregunta trampa. Las paradas las pone como le da la gana. En “su proyecto” pone tres, igual las paga de su bolsillo también que dibujar es grátis, y la otra se la lleva casi fuera del barrio, donde no la van a hacer.

2 Me gusta

Yo, de hecho, he puesto una directamente fuera del barrio, en el encinar. Pero como posible ubicación de la parada “por determinar” que han incluido en la nota de prensa. Cómo ubicaciones realistas, esa estación estaría en las cárcavas, en el Zendal o en la pastilla comercial.

Valdebebas después de Filomena:

3 Me gusta

11 Me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta

Sorprende que sigan apareciendo en planos pistas de baloncesto con líneas que hace más de 10 años ya no son así.

1 me gusta

Que quieres alejarles la línea del triple a los chavales,como en la NBA

Desde 2011 las dimensiones y forma de la zona; y la distancia de línea de 3, cambiaron (de 6,25m a 6,75 -en NBA sigue en 7,25-).

Sorprende que todavía se sigan haciendo (pintando) pistas de 28x15m con zonas con la forma antigua y distancia de triple antigua.

1 me gusta

Me gusta ver cariño al baloncesto por aquí :muscle:t3: Poco sentido pero me alegra ver 4 pistas de nueva construcción donde sea, muy buena noticia.

2 Me gusta

Y si les ponen las redes metálicas para que suene al encestar como en USA ya sería orgánico y una grada de cemento y su muro(aquí si grafiteado) ufffff

2 Me gusta

Para entendernos

IMG_20190825_144729
45129173_U9FCenAUBm6OexEcgCCjGP86JpXSXJNh80NPaBDRlPs

2 Me gusta

Ya puestos, si se quiere potenciar el baloncesto tendrían que poner una cubierta, porque con la pista mojada no se puede jugar