Barcelona: Playas, Parques y Zonas Verdes

El Ayuntamiento renueva los juegos infantiles y mejora la accesibilidad de los Jardines de Jaume Planas, en el Carmel

• El proyecto impulsado por el Pla de Barris del Carmel, y que supondrá una inversión de 763.547€, prevé también incorporar nueva vegetación al espacio
  • El procedimiento de licitación del proyecto se llevará a cabo durante este verano y se prevé que las obras, que tendrán una duración de unos 9 meses, se ejecuten entre febrero y noviembre de 2025

Fuente: https://ajuntament.barcelona.cat/premsa/2024/06/22/lajuntament-renova-els-jocs-infantils-i-millora-laccessibilitat-dels-jardins-de-jaume-planas-al-carmel/

image
image

2 Me gusta

La sequía se lleva por delante unos cuantos árboles.

Ayuntamiento cifra en 2.000 los árboles muertos “directa o indirectamente” por la sequía en Barcelona
Dentro del plan de recuperación del verde en la ciudad, existe la previsión de plantar 7.500 árboles a partir de octubre

Fuente: 2.000 arbres morts per la sequera a Barcelona

2 Me gusta

Barcelona reestrena un parque junto a la Diagonal gracias a la colaboración público-privada
El Ayuntamiento renueva los jardines de Clara Campoamor con la ayuda económica de Merlin Properties y Colonial

Fuente: Barcelona reestrena un parque junto a la Diagonal gracias a la colaboración público-privada

1 me gusta