📣 Asociación IDEA MADRID

Vaya, me hubiera gustado participar en la reunión telemática.

1 me gusta

Como está habiendo más gente interesada de la que pensábamos inicialmente (ya son 165 en el grupo de Whatsapp) ahora es seguro que tendremos que volver a hacer una presentación como la del otro día para explicar como funcionará: tipos de publicaciones y líneas de trabajo, tipos de colaboración, estructura, iniciativas similares en otras ciudades… :slight_smile:

12 Me gusta

Por experiencia propia, la aprobación de los estatutos tardan varios meses en aprobarlo por parte de la Comunidad de Madrid. Yo registré una asociación en el mes de febrero y estamos a octubre sin nada de información.

2 Me gusta

Y como se entra en el grupo?

Tienes aquí el enlace @ErrequeErre :blush:

1 me gusta

Canal de Whatsapp

Seguir al canal de Whatsapp no implica compromiso alguno (de hecho, los creadores no podemos ver quiénes lo siguen, solo nos aparece el número total).

Y, por supuesto, si tenéis a amigos, conocidos, compañeros… que puedan estar interesados pero que no tengan un perfil activo en redes o en el foro, no dudéis en compartir.

Lo cierto es que yo pensaba que el canal de WhatsApp se iba a quedar en unos 50-60 participantes… :face_with_crossed_out_eyes:

Colaboraciones

Esto se explicó en la presentación, (que se volverá a explicar, viendo que es necesario :slight_smile: ).

Hemos pensado distintos tipos y vías:

• Socio ordinario. Participa en la Asamblea General, por lo que tiene voz y poder de decisión. La cuantía es algo mayor que con el colaborador (aunque habíamos pensado menor de 10€/mes)
  • Socio colaborador. Colabora y apoya. Cuantía la mitad que la del ordinario, eso habíamos pensado.
  • Apoyo puntual. Cuando sea posible y esté abierta la web, son posibles donaciones puntuales. Como la asociación tiene previsto funcionar por ciclos temáticos de medio año (por ejemplo, 6 meses focalizados en Prado-Recoletos, luego, 6 meses en Aranjuez, etc) a lo mejor hay gente que quiere apoyar ese tema concreto porque le interesa / afecta.
13 Me gusta

¿Os parece que cambie el título del hilo a IDEA MADRID?

Estamos super contentos, parece que hay muchísima gente interesada, incluso algunos que no son del foro ni estaban siguiendo cuentas como MadridProyecta. También hay algunos perfiles conocidos por casi todos en el foro y de un espectro bastante amplio :slight_smile:

No nos esperábamos una acogida tan rápida, ¡aun no tenemos ni web ni registro para socios!

En el canal de interesados de Whatsapp ya hay 510 seguidores interesados.

Creo que te gustará saber @javimad que la asociación profesional de diseñadores de iluminación estaban interesados en participar y colaborar, me parece un notición.

15 Me gusta

:bell: Por cierto, en el canal de Whatsapp, activad la campa de notificaciones, que he visto que si no es muy difícil enterarse de lo que se publique.

4 Me gusta

Adelante por favor.

Este hilo son todo buenas noticias :slightly_smiling_face:

Muchas gracias.

4 Me gusta

¿Cómo fue ayer la presentación?

¿Habrá video para los que no pudimos verlo en directo?

9 Me gusta