Y como se entra en el grupo?
Tienes aquí el enlace @ErrequeErre ![]()
Canal de Whatsapp
Seguir al canal de Whatsapp no implica compromiso alguno (de hecho, los creadores no podemos ver quiénes lo siguen, solo nos aparece el número total).
Y, por supuesto, si tenéis a amigos, conocidos, compañeros… que puedan estar interesados pero que no tengan un perfil activo en redes o en el foro, no dudéis en compartir.
Lo cierto es que yo pensaba que el canal de WhatsApp se iba a quedar en unos 50-60 participantes… ![]()
Colaboraciones
Esto se explicó en la presentación, (que se volverá a explicar, viendo que es necesario
).
Hemos pensado distintos tipos y vías:
- Socio ordinario. Participa en la Asamblea General, por lo que tiene voz y poder de decisión. La cuantía es algo mayor que con el colaborador (aunque habíamos pensado menor de 10€/mes)
- Socio colaborador. Colabora y apoya. Cuantía la mitad que la del ordinario, eso habíamos pensado.
- Apoyo puntual. Cuando sea posible y esté abierta la web, son posibles donaciones puntuales. Como la asociación tiene previsto funcionar por ciclos temáticos de medio año (por ejemplo, 6 meses focalizados en Prado-Recoletos, luego, 6 meses en Aranjuez, etc) a lo mejor hay gente que quiere apoyar ese tema concreto porque le interesa / afecta.
¿Os parece que cambie el título del hilo a IDEA MADRID?
Estamos super contentos, parece que hay muchísima gente interesada, incluso algunos que no son del foro ni estaban siguiendo cuentas como MadridProyecta. También hay algunos perfiles conocidos por casi todos en el foro y de un espectro bastante amplio ![]()
No nos esperábamos una acogida tan rápida, ¡aun no tenemos ni web ni registro para socios!
En el canal de interesados de Whatsapp ya hay 510 seguidores interesados.
Creo que te gustará saber @javimad que la asociación profesional de diseñadores de iluminación estaban interesados en participar y colaborar, me parece un notición.
Por cierto, en el canal de Whatsapp, activad la campa de notificaciones, que he visto que si no es muy difícil enterarse de lo que se publique.
Adelante por favor.
Este hilo son todo buenas noticias ![]()
Muchas gracias.
¿Cómo fue ayer la presentación?
¿Habrá video para los que no pudimos verlo en directo?
Tocará hacer un vídeo y subirlo ![]()
¿Cómo van las cosas? ¿avanzando?
Actualización 22.02.26
Respondiendo a la pregunta de @Arcangel os hago un breve resumen, necesario, de dónde están las cosas.
Pasos recientes necesarios
- Estamos pendientes aún de recibir el alta en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid. La incripción se hizo en octubre, y hace semanas que se agotó el plazo, aun no hay respuesta
- La web necesita aun unos retoques superficiales especialmente en cuanto a forma. Os adjunto una captura de pantalla.
Horizonte próximo
- En principio, una vez esté dada de alta, ya podríamos activar los registros de participación e interesados. Si sigue tardando tanto… tal vez lo adelantemos.
Muchas gracias por la información.
