AQ Urban Sky | 30 plantas | 2x111m | Málaga

Hilo para seguir las torres a orillas del Guadalmedina que está construyendo AQ Acentor con Morph Studio.

6 Me gusta

Así han ido creciendo:

2 Me gusta

Y ahora:

Final de la obra de una de las dos grandes torres de Málaga
AQ Acentor termina la estructura del edificio que albergará 252 pisos en venta

Fuente: Fotos: Final de la obra de una de las dos grandes torres de Málaga | Diario Sur






9 Me gusta

Horrible, desde todos los lados. Desde el río y desde la montaña.

Espero tenga consecuencias a nivel social, como una mayor concienciación del skyline.

7 Me gusta

Yo lo que no veo por ningún lado son las terrazas corridas del render. Es un gato por liebre importante, o quizá le falte una capa de revestimiento.

1 me gusta

Creo que no son terrazas corridas, sino “decoración”.

2 Me gusta

Ya veo, pero ¿La pondrán? Porque cambia mucho la historia.

1 me gusta

Me he fijado, y menuda mierda de ventanas. En unas torres así…

2 Me gusta

Dejan mucho que desear, una pena

3 Me gusta

Lamentablemente, torres tan mediocres son la norma y no la excepción en nuestro país. Y para muestra Benidorm…

De verdad, vaya nivel de promociones tenemos.

En estas ocasiones siento empatía por los anti-torres. Me pasa lo mismo con las Skyline de Madrid. Pisos normalitos con acabados normalitos en torres con diseños normalitos vendiéndose a millonadas. Pues un poco pelotazo si que es…

5 Me gusta

Traemos la inercia de servir todo en bandeja a los promotores (“¡qué huyen los inversores!”) y no nos atrevemos a regular lo más mínimo su actividad con, por ejemplo, cláusulas o directrices de diseño, que en otras ciudades son normales.

3 Me gusta

Justo eso he añadido en mi comentario. Torres si, pero torres así no…

3 Me gusta

Han hecho bueno al Moneo, que ahora se antoja una maravilla.

3 Me gusta

Nueva York, 1916, zonificación de torres en relación al ancho de la calle.
Mastering-the-Metropolis-New-York-and-Zoning-1916-2016-Museum-of-the-City-of-New-York-MCNY-Exhibit-NYC-017

3 Me gusta

IHG Hotels operará en Málaga su primer complejo en España
La cadena hotelera de Borealis Hotel Group gestionará un establecimiento de 105 habitaciones con la marca Staybridge Suites en una de las dos torres que promueve AQ Acentor en la ciudad.

Fuente: IHG Hotels operará en Málaga su primer establecimiento en España | EjePrime

2 Me gusta


Fuente: https://twitter.com/gabyrodrigo/status/1590042967213248512

2 Me gusta

Las dos torres de Martiricos estarán listas en noviembre y con todas las viviendas vendidas
Los pisos comercializados superan el 80% sin contar con los áticos que aún no han salido al mercado - AQ Acentor señala como comprador principal al cliente malagueño, también andaluz

Fuente: Vivienda en Málaga | Las dos torres de Martiricos estarán listas en noviembre y con todas las viviendas vendidas

Ffr50oAWQAQFc2a

1 me gusta

Y no mejoran…

AQ Acentor concluye la estructura de las dos torres de su proyecto AQ Urban Sky en Málaga

AQ Acentor anuncia que las dos torres del proyecto de AQ Urban Sky en Málaga “han concluido sus estructuras y lucen las banderas de Andalucía y España para conmemorar haber alcanzado el hito en tiempo y sin accidentes”. Con la conclusión de la estructura, la Torre Sur alcanza la cota de los 106,7 metros de altura y la Torre Norte domina la ciudad con sus 111,5 metros.

Fuente: AQ Acentor concluye la estructura de las dos torres de su proyecto AQ Urban Sky en Málaga

4 Me gusta

Del render al final hay mucha distancia ¿No?
No se ve nada de esa envolvente típica de Morph.

1 me gusta

Nada que ver, la verdad. No entiendo como una torre así termina con “ventanucos”.