Antequera: Proyectos y Construcción

3 Me gusta
1 me gusta

Nuevo parque comercial en Antequera. Más de 50 empleos directos.

2 Me gusta

Una situación que de lleno golpea al casco histórico de Antequera, donde Cultura tiene paralizado un gran número de proyectos desde hace años y eso que el Jefe de Servicio de Bienes Culturales es antequerano, cedido por el ayuntamiento y nombrado por la administración autonómica. Una incompetencia a la vista del comunicado del Colegio de Arquitectos de Málaga cuya existencia nos cuesta mucho dinero a todos.

3 Me gusta

“(…) levamos múltiples reuniones con los técnicos de Cultura y la propia delegada territorial Gemma del Corral. Precisamente, el director en la delegación es un antequerano, Antonio Villalón Conejo, que lo ha cedido el Ayuntamiento, precisamente para tener a una persona sensible, entendida, eficaz, que sepa lo que tiene entre manos y sepa lo que merece la pena conservar y lo que no”.

2 Me gusta
2 Me gusta

«Hemos pasado de cruce de caminos a uno de los grandes centros logísticos del sur de España»

Fuente: Antequera refuerza su papel como centro logístico del sur de España

2 Me gusta

Ya está operativa la nave logística de Leroy Merlín en Antequera:

1 me gusta

Por fin comienzan las obras de dos empresas logísticas (Supermercados DIA y Ontime) en el Puerto Seco de Antequera. Más de 100 millones de inversión.

2 Me gusta

Primeros movimientos de tierra en las parcelas del Puerto Seco:

https://x.com/i/status/2042279460859183148

2 Me gusta