Alcalá de Henares: Proyectos y Construcción

Y ya está apunto de terminar la demolición de las naves y oficinas de la antigua Electrolux.

Alguien sabe si hay previsto algún proyecto allí?

1 me gusta

No he visto ninguna noticia al respecto, puede ser quizas la fábrica de prefabricados de hormigon de Molins que se anunció ? En Alcala de Henares, no quedan muchas parcelas industriales de grandes dimensiones

1 me gusta
1 me gusta

Justo he pasado hoy, y entre las excavadoras qué están creando los caminos en la entrada, he visto unos bloques con letras grandes “Welcome to MAD 4.2”. Así que parece confirmarse el establecimiento de Microsoft. Digo confirmarse, porque a pesar del anuncio del ayuntamiento, no ha habido hasta ahora confirmación oficial por parte de Microsoft que yo sepa.

En cuanto a numeraciones, el Centro de Datos de San Sebastián es MAD04, el de Meco MAD03 y el de Algete MAD01.

3 Me gusta

Buscando un poco en la web, he encontrado el estudio ambiental del nuevo Centro de Datos, que refiere 57 MW de potencia IT. Prevee un personal fijo de 53 empleados (gestión de campus, gestión de personal, operaciones en entornos críticos, formación y desarrollo, operaciones de IT, mecánica e ingeniería eléctrica, contratistas de seguridad y mantenimiento de edificios), lo habitual en este tipo de actividades. En el de Nabiax de Tecnoalcalá, por ejemplo, tengo calculados en días laborables unos 40-50 coches junto a la entrada, y en fines de semana unos 5-10 coches.

6 Me gusta

No me hagáis mucho caso en esto pero me quiere sonar que esos terrenos están adquiridos por Lidl para ampliar su plataforma logística colindante con estas parcelas.