Aviso

Contraer

Seguidnos en las RRSS

Tenemos 2 perfiles en las RRSS:la pagina Urbanity.one en Facebook y somos @Urbanityone en Twitter. Gracias
Ver más
Ver menos

Pruebas del bot??n para donaciones

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Pruebas del bot??n para donaciones

Pues eso ,empiezo a probar como hacer visible y funcional el bot??n de PayPal. YA est?? operativo
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Aparece al menos a mi...Si alguien m??s lo ve por favor que lo comente en este mismo tema.Gracias.

Comentario

Yo si lo veo

Comentario

• interventor
        interventor comentado
        Editar un comentario
        Muchas gracias vico.

Cuando Urbanity.es cerr??, algunos ya avisamos de que era la muerte del foro y un varapalo al trabajo que muchos hab??*amos hecho por ese foro, y as??* se lo dijimos a Pedrillo. Fue una decisi??n fatal el cambio de dominio sin contenidos (del que obviamente no culpo a los actuales gestores), Urbanity ya pasaba momentos flacos pero manten??*a el tipo al menos con la secci??n de Madrid y alguna de infraestructuras. Secci??n la de Madrid que a pesar de ser la que manten??*a la vitalidad del foro, se ha visto relegada en el nuevo por el orden alfab??tico a los infiernos de la lista de subforos regionales, decisi??n que aunque simb??lica, en mi opini??n totalmente equivocada, una m??s.

Yo decid??* que me bajaba del barco, como creo que han hecho la gran mayor??*a de foreros. No es coincidencia que el subforo regional madrile??o de SSC haya visto crecer los foreros y participaciones en los ??ltimos tiempos.

Es una pena ver a Urbanity convertido en un foro zombi, cada vez con menos participaci??n. No hay nada m??s frustrante para un forero que entrar en un foro en el que apenas se participa. Creo que hay momentos en los que hay que asumir el fracaso y decir hasta aqu??* hemos llegado.

Anyway eso es decisi??n de los propietarios l??gicamente, pero creo que es evidente que esto no da para m??s.

En fin, suerte y gracias.

Comentario

No comparto para nada tu an??lisis, Setrakso. No todo se reduce a Madrid en la vida, lo digo como madrile??o que soy, y hacerlo es menospreciar y ningunear la labor de tantos otros foreros que, en sus respectivos subforos regionales, mantienen esto vivo.

Ni siquiera en el orden de subforos -alfab??tico; aqu??* nadie es m??s importante que nadie-, ya que para eso tienes las banderas de cada C.A. a la derecha. Pinchas en la tuya, o en la que te interese, y listo. O m??s f??cil todav??*a: te suscribes a los hilos que te interesen y tienes el foro a tu medida.

Comentario

Aunque estamos desviando el tema para el que se abri?? este hilo, yo tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, Setrakso. Es cierto que en la nueva andadura de Urbanity se (os) echa de menas a muchos foreros que en .es aport??ban(??is) tiempo y dedicaci??n, pero viendo los que estamos aqu??* no creo que sean la gran mayor??*a los que han abandonado.

Algunos han cambiado a SSC, cierto, y yo estuve a punto de hacerlo recientemente cuando durante m??s de dos semanas no pude entrar al foro porque ya no hab??*a que escribir las www. del dominio, y lo descubr??* accidentalmente. Tambi??n hay que reconocer que Urbanity.es acab?? de no muy buenas formas con varios de esos foreros a los que echo de menos. Si a esto sumamos otros factores como la inestabilidad de esta versi??n del Buletin ese y la reducci??n del n??mero de obras relevantes que comentar, pues l??gicamente tiene que traducirse todo eso en una dismiunuci??n importante de la actividad del foro. Yo prefiero considerarlo como latente antes que zombi.

Y siempre est??s a tiempo de subirte al barco, que por lo menos has dejado claro que sin estar a bordo conoces su rumbo
          Live long and prosper...

Comentario

No entiendo muy bien donde tiene que aparecer el bot??n de suscripciones, yo lo veo en el segundo mensaje de Interventor en este hilo pero en ning??n otro sitio como la portada del foro por ejemplo.

Respecto al peque??o debate que se ha formado si que quiero decir que con tanto debate pol??*tico e ideol??gico el foro me aburre much??*simo. Puede verse en mi n??mero de mensajes que participo muy poco, precisamente porque me abstengo de participar/opinar en los hilos en los que la pol??*tica absorbe todo. En los ??ltimos d??*as me he animado a escribir algo m??s, s??lo para aportar novedades de aquello de lo que trata el foro, que es, en general, de arquitectura y urbanismo.
            Creo que en el viejo Urbanity esto estaba mucho mejor controlado. No se si ser?? uno de los motivos por los que existe cierta fuga de foreros, pero desde luego, si un d??*a el que se va soy yo, que quede constancia de que es por esto que expongo.

Dicho lo cual, agradezco el esfuerzo de Crocodine e Interventor y les trasmito todo mi ??nimo a continuar con este foro, en el que espero que sigamos compartiendo nuestras aficiones por muchos a??os.

Comentario

Gracias .

El "bot??n " de PayPal de momento s??lo se ve aqu??* (estamos probando cual puede ser el mejor sitio para ponerlo,y que lo vea todo el mundo resgistrados o no) pero a??n no est?? activo.

En cuanto a la pol??*tica en el foro te doy mi humilde opini??n de forero: Todo es pol??*tica...El Urbanismo y la Arquitectura tambi??n tienen su dosis. Lo que no est?? bien es ser subjetivo y partidista. Al menos yo siempre entiendo la pol??*tica as??*. Pero cada qui??n es libre de verla de otra forma, siempre que no acabe arrimando en exceso el ascua a su sardina.

Y volviendo al foro, si hay pocos proyectos y de los pocos que hay no se debate, imposible crecer en volumen y contenidos.

Â?Saludos!

Comentario

No s?? hasta qu?? punto ser??*a interesante que el mensaje que ahora preside el encabezamiento de las p??ginas del foro sobre la futura suscripci??n solo fuera visible para usuarios registrados. Creo que no es una buena tarjeta de presentaci??n para alguien que llega de primeras encontrarse con un mensaje sobre los problemas del foro.
                Live long and prosper...

Comentario

Si, bueno lo que tampoco queremos es enga??ar a nadie. Pero se puede cambiar.

Comentario

Si lo veo.

Comentario

Yo tambi??n. Y el cursor pasa de flecha a mano... pero no le he dado.

Nec timeas nec potes

Comentario

Por fin parece que el bot??n de Paypal (lo he tenido que cambiar) definitivamente funciona...
                        En el "concepto" lo l??gico es poner "mantenimiento del foro" o algo as??*.

Comentario

Â?Cu??nto ser??*a una donaci??n razonable y de qu?? forma puedo aparecer como an??nimo? Supongo que no habr??*a problema al estar en el extranjero.

Comentario

Razonable lo que cada quien quiera (desde 1 â??) y aparecer como an??nimo no creo que sea problema ya que no vamos a revisar los nombres. Pero mira lo que te pide Paypal y si no obliga a poner un nombre que coincida con el de la cuenta o tarjeta pon otro...Lo ??nico el motivo , recuerdo que lo mejor es poner "soporte o apoyo al foro" o algo as??*.

Lo bueno de Paypal es que puedes enviar dinero comprar o pagar desde cualquier sitio.

Â?Ah! y gracias a todos en cualquier caso.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                            Hormigonando...
                            X