Aviso

Contraer

Seguidnos en las RRSS

Tenemos 2 perfiles en las RRSS:la pagina Urbanity.one en Facebook y somos @Urbanityone en Twitter. Gracias
Ver más
Ver menos

La India : Infraestructuras para Energ??*as Renovables

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• La India : Infraestructuras para Energ?*as Renovables

Viene del otro foro:

http://www.urbanity.es/foro/infraest...n-india-2.html
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Gracias por abrir el hilo Interventor

La India sigue su impresionante crecimiento en energ?*a limpia nacional renovable. 420MW de termosolar ! Brutal !

Mercom Capital has released its 2014 forecast for the Indian solar energy market, predicting that state programs will drive the installation of 420 MW concentrating solar power (CSP) installed during the year.
    http://santamarta-florez.blogspot.co...power-csp.html
    Con ganas de aprender.

Comentario

No son energ?*as renovables, pero si veh?*culos el??ctricos (eso quiero pensar) aunque en la noticia pone "autom??ticos" que pretenden sustituir al metro:

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
        No son energ?*as renovables, pero si veh?*culos el??ctricos (eso quiero pensar) aunque en la noticia pone "autom??ticos" que pretenden sustituyen al metro:

La India junto EEUU, China, Jap??n y Australia son los pa?*ses con mas inversi??n en Energ?*a Limpia Nacional Renovable del mundo en estos instantes. De hecho gran parte del negocio de Gamesa est?? basado en India.

Mahindra (compa??ia automovil?*stica India) tiene ambiciosos planes de Movilidad El??ctrica Nacional alimentada por Energ?*a Limpia Nacional Renovable.
        Con ganas de aprender.

Comentario

La ??nica Compa???*a que se nombra es una StartUp india llamada Skytran; as?* que lo de "Nacional" (que entiendo que se refiere a Espa??a) no s?? por donde cogerlo...

Comentario

La ??nica Compa???*a que se nombra es una StartUp india llamada Skytran; as?* que lo de "Nacional" (que entiendo que se refiere a Espa??a) no s?? por donde cogerlo...

No es muy complicado. Energ?*a Nacional Limpia Renovable es lo mismo que la energ?*a limpia que se genera en cada pa?*s (ya sea Espa??a o India). Y Movilidad El??ctrica Nacional es lo mismo que la movilidad que se lleva a cabo (el??ctrica) ya sea Espa??a o India.

India est?? llevando a cabo un plan masivo de inversi??n FV para tener 90 GW (el equivalente a 90 reactores de fisi??n sucia) solo en fotovoltaica y otros 90 GW en e??lica. Am??n de apostar fuertemente por la movilidad el??ctrica nacional.

Es decir, India quiere ser independiente completamente de productores de sucio petr??leo y uranio extranjero. Ser independiente tanto en la generaci??n el??ctrica como en la movilidad nacional de India.
            Con ganas de aprender.

Comentario

Vale, aclarado. Gracias.

Comentario

Vale, aclarado. Gracias.

La India es uno de los Target fundamentales de Gamesa.

Gamesa firma siete nuevos contratos en India para el suministro de 230 aerogeneradores

Gamesa ha firmado siete nuevos contratos en India con distintos clientes para el suministro de 230 aerogeneradores, con una potencia total de 460 megavatios (MW), ha informado este viernes la compa???*a.
                http://www.eleconomista.es/empresas-...neradores.html
                Con ganas de aprender.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                Hormigonando...
                X