Aviso

Contraer

Seguidnos en las RRSS

Tenemos 2 perfiles en las RRSS:la pagina Urbanity.one en Facebook y somos @Urbanityone en Twitter. Gracias
Ver más
Ver menos

Qatar: Mundial de F??tbol 2022

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Qatar: Mundial de F??tbol 2022

Viene del otro foro:

http://www.urbanity.es/foro/espacios...-2022-a-5.html
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Me extra??a que nadie haya comentado nada del lio que tiene montado la FIFA con el tema de las altas temperaturas (que seguro har??n en Catar en verano, que es cuando se celebran los mundiales) pero ahora dicen que est??n mirando cuando pueden hacerlo para que el excesivo calor no afecte a los futbolistas... Â?Y eso no lo sab??*a nadie hasta ahora?

Comentario

No, eso parece que Blatter y su s??quito lo acaban de descubrir. Lo mismo Rogge el del COI se entera en 2019 que en Jap??n hay una planta at??mica con m??s agujeros que un calcet??*n viejo.

Los de 500, que nublan la vista.

Comentario

Los horarios de Qatar con cuanto menos curiosos... adelantan cuanto pueden el d??*a para evitar el calor.

Nec timeas nec potes

Comentario

S??lo el a??o pasado, han muerto 185 trabajadores nepal??*es en las obras relacionadas con el mundial de 2022 en Catar.

Qatar World Cup: 185 Nepalese died in 2013 â?? official records

Death toll in 2013 likely to rise as new cases revealed, sparking fresh wave of concern over treatment of migrant workers

http://www.theguardian.com/world/2014/jan/24/qatar-2022-world-cup-185-nepalese-workers-died-2013

Copa del mundo de Catar. 185 nepal??*es fallecidos en 2013, seg??n datos oficiales. La cifra definitiva de fallecidos en 2013 se espera que sea mayor, conforme nuevos casos van conoci??ndose, con lo que vuelve la preocupaci??n sobre el trato de los trabajadores extranjeros.

Comentario

No s?? la raz??n por la cual me he acordado de mi primer comentario en nuestro antiguo Urbanity, mas que el Guardi??n se preocupe me deja una amarga sonrisa... se les olvidan los banglades??*es, quiz?? el grupo m??s numeroso...

El primer problema, que apenas alguno sabe leer. Rezuma hipocres??*a todo esto.

Nec timeas nec potes

Comentario

El presidente de la FIFA dice ahora que otorgar la organizaci??n del mundial de f??tbol a Qatar fue un error.

Pero que por supuesto ??l est?? muy c??modo en su puesto y pretende seguir.

Sepp Blatter: awarding 2022 World Cup to Qatar was a mistake

http://www.theguardian.com/football/...ld-cup-mistake
              Un saludo.

Comentario

El "f??tbol" (como negocio sobre cualquier otra consideraci??n) tiene que "reventar" no demasiado tarde.

Comentario

Â?Cu??nto costar??*a el informe para estudiar las temperaturas en verano?

As explained in his answer to the journalist, the president reiterated that the decision to organise the World Cup in summer was an 'error' based on the technical assessment report of the bid, which had highlighted the extremely hot temperatures in summer in Qatar
                  Vaya poema... este individuo no tiene un despertador, tiene un 'analista de comprobaci??n de incidencia de rayos solares'...

Nec timeas nec potes

Comentario

Escrito originalmente por interventor Ver mensaje
                    El "f??tbol" (como negocio sobre cualquier otra consideraci??n) tiene que "reventar" no demasiado tarde.
                    De acuerdo. Ayer mismo era noticia que a un futbolista le van a subir el sueldo de 13 a 20 millones de â??.

Â?A cu??ntos espa??oles nos han subido el sueldo en esta proporci??n?, o Â?no nos lo han subido?, o Â?nos lo han bajado?, o simplemente ya no tenemos.

Perd??n por el OT y fin del mismo.

Comentario

ABRE LA PUERTA A UN CAMBIO DE SEDE DEL MUNDIAL 2022

La FIFA no descarta una nueva votaci??n sobre Qatar
                      http://www.marca.com/2014/06/01/futb...401628084.html

Vaya, vaya...

Comentario

Lo coment??bamos en el hilo del Santiago Bernab??u. La noticia original, primicia de The Sunday Times:

http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/...cle1417325.ece

Los sobornos que ayudaron a Qatar a ganar la candidatura para la Copa del Mundial se revelan por vez primera: millones de documentos filtrados a The Sunday Times.
                        Y un articulo memorable de The Guardian:

http://www.theguardian.com/football/...med-bin-hammam

La idea de otra sesi??n de votaci??n para la elecci??n del Mundial 2022 con todo este dinero dando vueltas es casi inimaginable.... pero el hecho de que se denuncie que se utilizaron d??lares, Â?d??lares!, significa que el Departamento de Justicia en Washington tiene jurisdicci??n sobre esto ... si el Departamento de Justicia comenz?? a interesarse en ello, creo que la FIFA podr??*a empezar a imaginarlo... muy, muy r??pidamente.

Nec timeas nec potes

Comentario

Menudos chanchullos. A ver como termina todo esto. Espero que la cantidad de muertos en las obras de los estadios tenga tambi??n consecuencias, las vidas humanas son m??s importantes.

Comentario

Escrito originalmente por 0-B3 Ver mensaje
                            El presidente de la FIFA dice ahora que otorgar la organizaci??n del mundial de f??tbol a Qatar fue un error.

Pero que por supuesto ??l est?? muy c??modo en su puesto y pretende seguir.

Un saludo.

Jajaja, fue un error... porque debieron haber pedido a los catar??*s muchos m??s millones en sobornos, contando con la que les iba a caer cuando se descubriera el "pastel". Es decir, en el mismo momento que se conoci?? la sede, porque todo el mundo se qued?? boquiabierto y ni se lo cre??*an. Si los jeques hubieran "aflojado" m??s pasta, Blatter y los dem??s no hubieran tenido que soportar el esc??ndalo, se hubieran jubilado directamente tras la designaci??n y hubieran pasado el muerto a otro. Como Rogge, que, listo ??l, le falt?? tiempo para pasarle la "tostada" de Rio 2016 a un pobre alem??n que hab??*a por all??* y que ni se ol??*a la que le iba a caer.
                            Necesitamos 2.500 firmas para salvar una iglesia rom??nica en grave peligro: https://www.change.org/p/cfercaballe...s.fake_control

Comentario

Un art??*culo sobre los 'trabajadores':

Atrapados en la jaula de oro: trabajadores esclavos en las obras del Mundial de Qatar
                              http://www.elconfidencial.com/mundo/...-qatar_563576/

El v??*deo:

Hace un a??o est??bamos igual:

En fin, la habitaci??n por 700 d??lares al mes deber??*a bastar para una reflexi??n internacional.

Nec timeas nec potes

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                              Hormigonando...
                              X