Aviso

Contraer

Seguidnos en las RRSS

Tenemos 2 perfiles en las RRSS:la pagina Urbanity.one en Facebook y somos @Urbanityone en Twitter. Gracias
Ver más
Ver menos

Arquitectura Singular

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

Gardens by the Bay - Singapur

(Fotos: _fc_)

Comentario

Hotel Oasia - Singapur

(Fotos: _fc_)

Comentario

No puedo resistirme... Â?Alguien se imagina algo as??* en el "parque" (cagadero de perros con columpios) que nos ha perpetrado Bardaj??* y su colega Kalvo en el Calder??n? Y es que mientras algunos hacen arquitectura y paisajismo del siglo XXI, otros est??n a??n con el asalto al palacio de invierno, las comunas y los petas de la Dragona.

Comentario

Â?fascinante _fc_! Tenemos muchas cosas que aprender de Singapur, s??* -a parte de la arquitectura, que es verdaderamente sostenible-.
          Para ello, Lee le apost?? a un sistema educativo universalmente accesible y de alt??*sima calidad, lo que suplement?? con una rigurosa aplicaci??n de la meritocracia.

Pero tambi??n trabaj?? para hacer al pa??*s especialmente atractivo al talento global.
          ...intransigencia estatal frente a la corrupci??n, la que conlleva largas penas de c??rcel y multas de m??s de US$70.000.
          Y Singapur tambi??n le paga muy buenos salarios a todos los servidores p??blicos para evitar la tentaci??n y mantener una institucionalidad s??lida y capaz.
          Seg??n Varathan, el ??nfasis en la meritocracia le permiti?? a Lee "desatar las fuerzas de la movilidad social para todos, con poca tolerancia para la complacencia y la corrupci??n".

"Y al complementar esto con un sistema judicial justo y transparente, la econom??*a despeg??", le dijo a la BBC.
          M??s informaci??n: http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...to_singapur_lv

Singapur se merecer??*a un hilo propio, un d??*a de estos...

Comentario

Â?Gran fot??grafo, _fc_!, una parte de lo que vemos se lleg?? a pensar para Alcorc??n, pena de oportunidad perdida.

Nec timeas nec potes

Comentario

Escrito originalmente por boiler Ver mensaje
              Â?fascinante _fc_! Tenemos muchas cosas que aprender de Singapur, s??* -a parte de la arquitectura, que es verdaderamente sostenible-.

...

Singapur se merecer??*a un hilo propio, un d??*a de estos...
              Gracias boiler. Totalmente de acuerdo. Aunque no hay lugar perfecto, Singapur es uno de los que m??s me gustan, si no el que m??s.

Comentario

Escrito originalmente por Blas de Lezo Ver mensaje
                Â?Gran fot??grafo, _fc_!...
                Muchas gracias, Don Blas. Pero los m??viles hoy d??*a convierten en buen fot??grafo a cualquiera.

Comentario

No estoy de acuerdo... Mpx m??s o Mpx menos, el buen ojo fotogr??fico, se tiene, o no se tiene.
                  Y t?? lo tienes.
                  Yo soy yo y mi circunstancia.

Comentario

Pues muchas gracias, interventor.

Comentario

Biblioteca de Tianjin Binhai - China

(MVRDV, via ArchDaily)

M??s fotos

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
                      Hormigonando...