Aviso

Contraer

Seguidnos en las RRSS

Tenemos 2 perfiles en las RRSS:la pagina Urbanity.one en Facebook y somos @Urbanityone en Twitter. Gracias
Ver más
Ver menos

Mi viaje a...Praga (REP?šBLICA CHECA)

Contraer
X
  • Filtro
  • ¿Cuándo?
  • Mostrar
Limpia todo
mensajes nuevos

• Mi viaje a...Praga (REP?šBLICA CHECA)

Pues no s??lo Portugal y pueblos extreme??os y naturaleza.

Como este apartado es de viaje...inicio con viajes internacionales aparte de Portugal.
    Viene bien conocer y compartir este tipo de cosas

Praga que decir??, pues que es m??gina, sorprendente, coqueta, detenida en el tiempo...me encant??.

Es grandecita, mill??n y pico de habitantes...llegu?? en tren, y la verdad que de la zona moderna no me acuerdo mucho, pero fu??* a parar a una estaci??n practicamente en el centro...

Y lo dicho, normal que digan que es de las m??s bellas del mundo...por que tiene una magia que te atrapa, y cada rinc??n sorprende.

Pegas???, pocas, jejeje, pero la comida si acaso nada del otro mundo: salchichas, panecillos y guisos de carne...??so es m??s o menos lo t??*pico de all??*.

Y como en casi toda Centroeuropa: la cerveza...impresionante poder tomarte una jarra por 30 ?? 50 c??ntimos, jejeje.

Otra pega es la gran estafa que ofrecen las casas de cambio, incre??*ble...y tambi??n un turismo muy muy masificado, tanto que apenas puedes andar por las calles...

Bueno, poco a poco ir?? poniendo tandas de fotos

Muchas gracias por todas las fotos de esta (eso dec??*s todos los que hab??is estado, pero yo no la conozco ) magnifica ciudad.
    Yo soy yo y mi circunstancia.

Comentario

Unconfigured Ad Widget

Contraer
    Hormigonando...
    X